Mostrar el registro sencillo del RDE
Espacios hídricos y cultura escolar: Registro y entrevista en la construcción de memorias hídricas
dc.contributor.author | Castillo Alizota, H. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T00:33:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T00:33:35Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59571 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objeto de estudio la Entrevista como generadora de dialogicidad y transposición entre conocimiento cultural y curricular. | es_MX |
dc.format.extent | 126 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Espacios hídricos y cultura escolar: Registro y entrevista en la construcción de memorias hídricas | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |