Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMacedo Ortega, O. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:25:11Z
dc.date.available2022-03-11T00:25:11Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59568
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza principalmente cuál es la concepción que tienen el docente sobre el trabajo experimental y de qué manera lo emplea como una estrategia de enseñanza en Ciencias I (con énfasis en Biología) en la Educación Secundaria, razón por la cual se resalta como aborda este tópico dentro del programa de ciencias y como lo llevan a cabo los docentes en su práctica educativa. Así mismo se hace mención de algunas limitaciones y obstáculos que enfrenta el docente al desarrollar el trabajo experimental.es_MX
dc.format.extent247 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl trabajo experimental como una estrategia de enseñanza de ciencias I (con énfasis en biología) en educación secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE