Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcázar Mendieta, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:22:06Z
dc.date.available2022-03-11T00:22:06Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59567
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en el campo de conocimiento de Educación Sociedad y Cultura, considera la interacción entre los Padres de Familia y la Escuela, ambos, representan la jerarquía organizacional de dos instituciones sociales que son la escuela y la familia como actores generadores de cultura y educación, reflexionando esta vinculación desde la historia de la comunidad de estudio, sus formas de vida, costumbres y tradiciones inmersas en esa relación familia - escuela, que se da de manera espontánea en el proceso educativo.es_MX
dc.format.extent172 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLos padres de familia participan en preescolar. un estudio comprensivoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE