Show simple item record

dc.contributor.authorMena Costeño, Z. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:21:41Z
dc.date.available2022-03-11T00:21:41Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59566
dc.description.abstractEn México, el sistema de educación media superior enfrentó severos retos a finales del Siglo XX, tales como la baja cobertura (que en el ciclo escolar 2006-2007 fue de 57.2%) (SEP, 2008) el alto índice de abandono escolar, la escasa pertinencia entre los planes de estudio y las necesidades reales de la sociedad, la dispersión de estructuras y formas de organización en los subsistemas, así como la desvinculación con los niveles básico, medio superior y superior, por mencionar algunos. La atención de estos fenómenos conlleva a una eminente necesidad de realizar transformaciones sustantivas en el sistema educativo nacional, como ha ocurrido ya en el ámbito mundial.es_MX
dc.format.extent155 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectBilingüismoes_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl sentido que los alumnos de inglés en la escuela preparatoria atribuyen a las estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la producción oral en su interlenguajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record