Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMolina Xerónimo, A. E. Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:10:32Z
dc.date.available2022-03-11T00:10:32Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59563
dc.description.abstractLos problemas a los que cotidianamente me enfrento como docente giran en torno al desarrollo de los contenidos matemáticos con mis alumnos, sobre todo, los relacionados con la construcción del concepto de función que contempla varios componentes, entre ellos puedo mencionar el social, el epistemológico, el cognitivo y el didáctico.es_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectExtensión universitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLos obstáculos epistemológicos que afectan la construcción y representación del concepto de función en los alumnos de educación media superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE