Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTapia Real, Y. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:58:39Z
dc.date.available2022-03-10T23:58:39Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59559
dc.description.abstractLa investigación se centró en el análisis de los rasgos de subjetividad de las maestras como: la formación de un pensamiento de servicio social, de apoyo al alumno, a los padres de familia y para el desarrollo de las comunidades. Así como el rol de mujeres, hijas, hermanas, madres y esposas. Además, las características de su historia laboral; en este sentido, se trató de encontrar la asociación entre la subjetividad de la mujer y la forma en que se relacionó con el desempeño profesional. Situación que permanecía poco trabajado en el ámbito de lo educativo en este tipo de comunidades alejadas del centro político del Estado de México.es_MX
dc.format.extent352 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectHistoria de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDe la subjetividad a las trayectorias laborales. El caso de las profesoras de la escuela primaria “Pedro Rodríguez Vargas” 1959-1970es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE