Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa Medina, Y. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:48:32Z
dc.date.available2022-03-10T23:48:32Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59555
dc.description.abstractEl modo en que las personas trazan sus vidas constituye un tema recurrente en sociología, siempre y cuando pensemos que las trayectorias son construcciones que se producen en una multiplicidad de espacios sociales (la formación, el trabajo, la familia, las condiciones sociales, la cárcel, etc.) atravesados por experiencias propias de una época y acompañadas de una historicidad. La tesis analiza e interpreta las sendas recorridas por los lectores.es_MX
dc.format.extent175 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas trayectorias de lecturas en adultos del centro preventivo y readaptación social de santiaguito en el Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record