Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía García, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T22:54:51Z
dc.date.available2022-03-10T22:54:51Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59543
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se presentan los hallazgos sobre la asignatura de Historia y su enseñanza a estudiantes de secundaria, de esta se desprende el tiempo histórico como contenido, que para efectos de este trabajo se constituye como una categoría teórica. Del tiempo histórico se enfatiza sobre el tiempo presente, por ser el tiempo que engloba las experiencias y significados que los estudiantes de secundaria configuran de la realidad social en la que están inmersos.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas experiencias y significados de los estudiantes de secundaria sobre el tiempo presente con relación a los contenidos del programa de historia IIes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE