dc.contributor.author | Delgado Contreras, M. Á. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:11:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T22:11:32Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59534 | |
dc.description.abstract | Como promotora de educación física he sido parte de dos reformas de la educación básica (1993 y 2011) y de diversas problemáticas que van determinando mi práctica docente, es desde esta implicación que me interesó conocer la construcción de la práctica docente del promotor de educación física de primaria, surgiendo las siguientes preguntas: ¿por qué a pesar de los diferentes enfoques por los que ha pasado la educación física, actualmente en las prácticas docentes del promotor de educación física se observa el énfasis en el deporte, así como también los ejercicios de orden y control y las secuencias de rendimiento físico?. | es_MX |
dc.format.extent | 153 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La práctica docente del promotor de educación física de primaria en el marco de la cultura escolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |