Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Contreras, M. Á.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T22:11:32Z
dc.date.available2022-03-10T22:11:32Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59534
dc.description.abstractComo promotora de educación física he sido parte de dos reformas de la educación básica (1993 y 2011) y de diversas problemáticas que van determinando mi práctica docente, es desde esta implicación que me interesó conocer la construcción de la práctica docente del promotor de educación física de primaria, surgiendo las siguientes preguntas: ¿por qué a pesar de los diferentes enfoques por los que ha pasado la educación física, actualmente en las prácticas docentes del promotor de educación física se observa el énfasis en el deporte, así como también los ejercicios de orden y control y las secuencias de rendimiento físico?.es_MX
dc.format.extent153 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa práctica docente del promotor de educación física de primaria en el marco de la cultura escolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record