Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes Hernández, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T22:04:38Z
dc.date.available2022-03-10T22:04:38Z
dc.date.issued2016-10-11
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59532
dc.description.abstractEste artículo es uno de los productos parciales de la investigación "Los Consejos Técnicos Escolares (CTE) en el marco de la gestión escolar en educación primaria”, cuyo objetivo es: Comprender el sentido y significado de los CTE en el marco de la Gestión Escolar. Es una investigación cualitativa, con una metodología etnográfica, que se realiza en una escuela primaria del Estado de México. Este estudio comprende dos momentos: el primero corresponde a un estudio descriptivo que se obtiene de la evidencia empírica; el segundo a una interpretación de los significados que los docentes poseen respecto al tema en cuestión. La población objeto de estudio se integra por 51 docentes y 3 profesores con cargo directivo; voces que permiten identificar, como primeros resultados, la serie de elementos que se entretejen como la toma de decisiones, el trabajo en equipo y los valores, que en ésta ocasión se resaltan.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa percepción de los valores en la gestión de los Consejos Técnicos Escolareses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE