Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Patiño, M. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T21:35:36Z
dc.date.available2022-03-10T21:35:36Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59527
dc.description.abstractLa escuela como institución educativa y centro de trabajo es multifacética y dinámica, sus procesos de gestión escolar ofrecen múltiples posibilidades de análisis, en este sentido la investigación aborda la gestión escolar, dicho análisis se realizó poniendo énfasis en la mirada de los directivos, los cuales tradicionalmente han permanecido atados a un estatus jerárquico. Es por ello que la construcción del objeto de estudio hace explícitas las dimensiones administrativa-organizativa, pedagógica-moral, social-cultural, y política-laboral presentándolas de manera transversal en las dinámicas de la gestión escolar, con la intención de problematizar el fenómeno abordado.es_MX
dc.format.extent211 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa gestión escolar. una mirada a través de las prácticas y trayectorias profesionales de los directivos y docentes de preescolar y primaria en el contexto de la RIEBes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE