Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Benítez, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T21:10:25Z
dc.date.available2022-03-10T21:10:25Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59524
dc.description.abstractUno de los grandes problemas que está enfrentando actualmente el país son las transformaciones de la reforma educativa y muchos de estos se ven reflejados en los procesos de evaluación, cuyo objetivo se ha centrado en elevar la calidad educativa y obtener mejores resultados, los actos de evaluaciones ubican la mirada en el currículo como intención en el logro de los requerimientos nacionales e internacionales a los que debe responder nuestro país, es decir, el aprendizaje es un producto y no un proceso que debería durar durante toda la vida y tener sus implicaciones en la vida cotidiana de los estudiantes de Telesecundaria.es_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa evaluación de la lectura en la escuela telesecundaria. una mirada desde los estudiantes en un contexto rurales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE