Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación de la lectura en la escuela telesecundaria. una mirada desde los estudiantes en un contexto rural
dc.contributor.author | López Benítez, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T21:10:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T21:10:25Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59524 | |
dc.description.abstract | Uno de los grandes problemas que está enfrentando actualmente el país son las transformaciones de la reforma educativa y muchos de estos se ven reflejados en los procesos de evaluación, cuyo objetivo se ha centrado en elevar la calidad educativa y obtener mejores resultados, los actos de evaluaciones ubican la mirada en el currículo como intención en el logro de los requerimientos nacionales e internacionales a los que debe responder nuestro país, es decir, el aprendizaje es un producto y no un proceso que debería durar durante toda la vida y tener sus implicaciones en la vida cotidiana de los estudiantes de Telesecundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La evaluación de la lectura en la escuela telesecundaria. una mirada desde los estudiantes en un contexto rural | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |