dc.contributor.author | Mendieta Hernández, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T18:48:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T18:48:58Z | |
dc.date.issued | 2014-05-27 | |
dc.identifier.issn | 2007-2929 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59518 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se describe el análisis de la inclusión de los padres de familia en las escuelas desde los orígenes del Sistema Educativo Mexicano, primero para cumplir con la obligatoriedad de enviar a sus hijos a la escuela, posteriormente como parte y apoyo en organizaciones con formadas y normadas por ellos mismos, hasta su consolidación como entidad reconocida por el Gobierno Federal. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista ISCEEM | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Inclusión de los padres de familia en el sistema educativo mexicano | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |