Show simple item record

dc.contributor.authorMendieta Hernández, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T18:48:58Z
dc.date.available2022-03-10T18:48:58Z
dc.date.issued2014-05-27
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59518
dc.description.abstractEn el presente artículo se describe el análisis de la inclusión de los padres de familia en las escuelas desde los orígenes del Sistema Educativo Mexicano, primero para cumplir con la obligatoriedad de enviar a sus hijos a la escuela, posteriormente como parte y apoyo en organizaciones con formadas y normadas por ellos mismos, hasta su consolidación como entidad reconocida por el Gobierno Federal.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInclusión de los padres de familia en el sistema educativo mexicanoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record