Show simple item record

dc.contributor.authorServín Vega, R. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T18:36:52Z
dc.date.available2022-03-10T18:36:52Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59516
dc.description.abstractUno de los valores del presente trabajo es que aborda a los directores, actores educativos a los cuales en pocas ocasiones se tiene acceso a ellos, normalmente los estudios e investigaciones se centran en el ámbito del aula o de la escuela donde los sujetos a investigar son los alumnos o docentes y sólo el director es un gestor entre el investigador y el docente, en esta tesis son estudiadas las representaciones sociales de los directores con respecto a la violencia de las escuelas secundarias del municipio de Ixtapan de la Sal fundamentadas en la parte normativa y en su experiencia.es_MX
dc.format.extent191 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRepresentaciones sociales de los directores de la zona escolar S116 sobre la violenciaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record