dc.contributor.author | Servín Vega, R. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T18:36:52Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T18:36:52Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59516 | |
dc.description.abstract | Uno de los valores del presente trabajo es que aborda a los directores, actores educativos a los cuales en pocas ocasiones se tiene acceso a ellos, normalmente los estudios e investigaciones se centran en el ámbito del aula o de la escuela donde los sujetos a investigar son los alumnos o docentes y sólo el director es un gestor entre el investigador y el docente, en esta tesis son estudiadas las representaciones sociales de los directores con respecto a la violencia de las escuelas secundarias del municipio de Ixtapan de la Sal fundamentadas en la parte normativa y en su experiencia. | es_MX |
dc.format.extent | 191 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acoso | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales de los directores de la zona escolar S116 sobre la violencia | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |