dc.contributor.author | Acuña Duarte, Y. O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T18:25:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T18:25:22Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59513 | |
dc.description.abstract | Vivimos inmersos en un cambio de época debido a las dinámicas sociales, a los acontecimientos políticos y económicos que trastocan la dinámica de vida de las personas en sociedad, la educación como un espacio en movimiento y de retos globales, pone en marcha diversos proyectos educativos que desde su óptica atienden las demandas sociales y que al mismo tiempo cumplen con expectativas nacionales e internacionales, que son subjetivadas e institucionalizadas en cada una de las escuelas del país. | es_MX |
dc.format.extent | 180 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Significados que construye el docente de preparatoria oficial sobre la tutoría | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |