Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCostilla Macedo, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T18:01:50Z
dc.date.available2022-03-10T18:01:50Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59509
dc.description.abstractLa presente investigación: Procesos de subjetivación y vínculos transferenciales en la relación docente-alumno, pretende dar cuenta de la transformación de las subjetividades de los jóvenes a través de los vínculos afectivos con sus docentes, durante su estancia en la escuela secundaria. El interés por indagar dicha situación, se genera al observar las diferentes actitudes que asumen los alumnos, dependiendo del docente que tienen frente a sí, ya sea como grupo dentro del salón de clases o de manera personal en los pasillos, patios o canchas de la escuela, la cuestión estriba en comprender de qué manera influye la convivencia con sus docentes en la formación de las subjetividades de los alumnos.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProcesos de subjetivación y vínculos transferenciales en la relación docente-alumnoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE