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dc.contributor.authorTinoco Ventolero, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T17:45:08Z
dc.date.available2022-03-10T17:45:08Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59507
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como antecedente la experiencia del trabajo de tesis para la obtención del grado de maestra, referida ésta al embarazo en estudiantes de secundaria que abandonan la escuela y son incorporadas al “PROMAJOVEN”, a través del DIF municipal y los centros de salud de la localidad de Santa María del Monte, municipio del Estado de México. Tesis que no solo se convirtió en un documento administrativo, si no que dejo brechas abiertas en la discusión epistémica y teórica del reconocimiento de un acontecimiento complejo, como lo es la conceptualización con que se mira el embarazo en adolescentes.es_MX
dc.format.extent216 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología del adolescentees_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subjectSociología del estudiantees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleReconfiguración de sentidos y significados de la vida escolar y personal de estudiantes en condición de embarazo: En un COBAEMes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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