Mostrar el registro sencillo del RDE
Los temas de relevancia social y la formación de un nuevo ciudadano. Un análisis desde la educación secundaria
dc.contributor.author | Vilchis Blas, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T17:11:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T17:11:53Z | |
dc.date.issued | 2013-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59504 | |
dc.description.abstract | La historia de la educación es una realidad compleja, y, además, en constante evolución, así como difícil y complejo es el comportamiento de los actores centrales que confluyen en la misma. La educación concebida como un acto social se halla sometida a las variaciones históricas de individuos y comunidades, es por eso que los sujetos inmiscuidos, en dicho ámbito, deben estar atentos a lo que es permanente en ella, pero también a sus elementos innovadores. | es_MX |
dc.format.extent | 175 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Los temas de relevancia social y la formación de un nuevo ciudadano. Un análisis desde la educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |