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Los mundos de la vida de los jóvenes de la preparatoria oficial no. 93. plexos históricos de sentido
dc.contributor.author | Molina Solís, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T19:43:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T19:43:15Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59479 | |
dc.description.abstract | La Preparatoria Oficial No. 93 es un espacio de encuentro, de comunicación y de entendimiento. Para comprender a los jóvenes hay que interpretar las estructuras y los procesos de reproducción de sus mundos de la vida socialmente. Los jóvenes han sido pensados como sujetos de lenguaje, de discurso, como actores de la sociedad donde habitan, limitan sus territorios que representan su estar y existir. Los mundos de la vida de los jóvenes no se pueden entender ni leer ajeno al mundo social en que viven; en la alteridad, es otra manera de comprenderlos. La escuela como institución social representa una de esas alteridades. | es_MX |
dc.format.extent | 196 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Los mundos de la vida de los jóvenes de la preparatoria oficial no. 93. plexos históricos de sentido | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |