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dc.contributor.authorMolina Solís, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T19:43:15Z
dc.date.available2022-03-09T19:43:15Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59479
dc.description.abstractLa Preparatoria Oficial No. 93 es un espacio de encuentro, de comunicación y de entendimiento. Para comprender a los jóvenes hay que interpretar las estructuras y los procesos de reproducción de sus mundos de la vida socialmente. Los jóvenes han sido pensados como sujetos de lenguaje, de discurso, como actores de la sociedad donde habitan, limitan sus territorios que representan su estar y existir. Los mundos de la vida de los jóvenes no se pueden entender ni leer ajeno al mundo social en que viven; en la alteridad, es otra manera de comprenderlos. La escuela como institución social representa una de esas alteridades.es_MX
dc.format.extent196 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLos mundos de la vida de los jóvenes de la preparatoria oficial no. 93. plexos históricos de sentidoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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