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dc.contributor.authorCondés Infante, J. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T19:33:49Z
dc.date.available2022-03-09T19:33:49Z
dc.date.issued2010-12-02
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59477
dc.description.abstractEste artículo muestra en cifras, la tendencia que ha tenido el proceso de titulación en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) a lo largo de 30 años de Impartir programas de Maestría en el campo de la Educación en su Sede, Divisiones y Extensiones Académicas. Además, se presenta este proceso como un problema de eficiencia terminal. Los números muestran, que se trata de un problema institucional de amplia envergadura, que demanda ser discutido e investigado para conocer algunas de sus causas y proponer posibles soluciones.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCurso de enseñanzaes_MX
dc.subjectPlan de estudioses_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanes de estudioses_MX
dc.titleLa titulación, en los programas de maestría del ISCEEM. Un problema de eficiencia terminales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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