Mostrar el registro sencillo del RDE
La titulación, en los programas de maestría del ISCEEM. Un problema de eficiencia terminal
dc.contributor.author | Condés Infante, J. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T19:33:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T19:33:49Z | |
dc.date.issued | 2010-12-02 | |
dc.identifier.issn | 2007-2929 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59477 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra en cifras, la tendencia que ha tenido el proceso de titulación en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) a lo largo de 30 años de Impartir programas de Maestría en el campo de la Educación en su Sede, Divisiones y Extensiones Académicas. Además, se presenta este proceso como un problema de eficiencia terminal. Los números muestran, que se trata de un problema institucional de amplia envergadura, que demanda ser discutido e investigado para conocer algunas de sus causas y proponer posibles soluciones. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista ISCEEM | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Curso de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Planes de estudios | es_MX |
dc.title | La titulación, en los programas de maestría del ISCEEM. Un problema de eficiencia terminal | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |