Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Espinosa, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T19:31:13Z
dc.date.available2022-03-09T19:31:13Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59476
dc.description.abstractEste trabajo, presenta la culminación de un proceso de investigación que desde un inicio configuró un camino que me implicaría transitar por desafíos reflexivos, de toma de decisiones teóricas y prácticas, que al mismo tiempo abrían y cerraban brechas en mi sistema de creencias, en las formas de interpretar y leer la realidad.es_MX
dc.format.extent200 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas vivencias de niños y niñas de primaria en condiciones de resiliencia de una escuela de los Reyes la Pazes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record