Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalgado Escobar, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T19:27:52Z
dc.date.available2022-03-09T19:27:52Z
dc.date.issued2016-10-20
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59475
dc.description.abstractEl artículo reflexiona en torno a la tesis de grado cual construcción de una postura crítica frente a la realidad social y educativa, así como experiencia de producción de conocimiento vía la investigación teórico-empírica destacando dos dimensiones entrecruzadas: la epistémico-metodológica y la político-pedagógica. Tomaré como referente mi propia tesis doctoral titulada El vínculo jóvenes, escuela, comunidad: evoca-acción, solidaridades fuerza y utopía (2015) con el objetivo de situar a quien escribe e investiga, cómo investiga, con quiénes y para qué, asumiendo que la investigación educativa no solo produce un legado de erudiciones objetivas incorpóreas, sino que también involucra subjetividades y procesos de formación de los sujetos que nos encontramos y participamos en ésta en espacialidades y temporalidades concretas, reconociéndonos en nuestro mirar, nuestra historia individual y común a la vez, tallando la memoria, visibilizando el poder y la praxis.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCurso de enseñanzaes_MX
dc.subjectPlan de estudioses_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanes de estudioses_MX
dc.titleLa tesis de grado: una experiencia epistemico-metodológica y político pedagógicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE