dc.contributor.author | Mejia Pedro, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T19:04:40Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T19:04:40Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59473 | |
dc.description.abstract | Los problemas de convivencia y disciplina en la escuela secundaria van en incremento en los últimos años y conforman una de las preocupaciones latentes no solamente de los profesores, sino también de padres de familia y de la sociedad en general. Día con día los medios de comunicación muestran episodios de violencia en la sociedad, episodios que desafortunadamente forman parte de la vida cotidiana de los jóvenes. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las representaciones sociales de la convivencia y la disciplina, de alumnos de una escuela secundaria del municipio de Acolman | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |