Show simple item record

dc.contributor.authorMejia Pedro, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T19:04:40Z
dc.date.available2022-03-09T19:04:40Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59473
dc.description.abstractLos problemas de convivencia y disciplina en la escuela secundaria van en incremento en los últimos años y conforman una de las preocupaciones latentes no solamente de los profesores, sino también de padres de familia y de la sociedad en general. Día con día los medios de comunicación muestran episodios de violencia en la sociedad, episodios que desafortunadamente forman parte de la vida cotidiana de los jóvenes.es_MX
dc.format.extent157 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas representaciones sociales de la convivencia y la disciplina, de alumnos de una escuela secundaria del municipio de Acolmanes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record