Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJaimes Gómez, E. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T18:51:22Z
dc.date.available2022-03-09T18:51:22Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59471
dc.description.abstractActualmente, la disciplina en los centros escolares se encuentra en un periodo de crisis, pues cada vez ocurren con mayor frecuencia actos que contravienen las normas establecidas, los cuales están relacionados con problemas como el incremento de la violencia, la inseguridad social y el consumo de sustancias a edades tempranas entre los jóvenes. Por lo anterior, hablar de disciplina se vuelve un asunto complejo que tiene implicaciones multifactoriales, en tanto no es propio ni exclusivo del ámbito escolar.es_MX
dc.format.extent165 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas representaciones sobre la disciplina en la escuela secundaria tecnológica agropecuaria de Tejupilco. 1970-1973es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE