dc.contributor.author | Jaimes Gómez, E. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T18:51:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T18:51:22Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59471 | |
dc.description.abstract | Actualmente, la disciplina en los centros escolares se encuentra en un periodo de crisis, pues cada vez ocurren con mayor frecuencia actos que contravienen las normas establecidas, los cuales están relacionados con problemas como el incremento de la violencia, la inseguridad social y el consumo de sustancias a edades tempranas entre los jóvenes. Por lo anterior, hablar de disciplina se vuelve un asunto complejo que tiene implicaciones multifactoriales, en tanto no es propio ni exclusivo del ámbito escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 165 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las representaciones sobre la disciplina en la escuela secundaria tecnológica agropecuaria de Tejupilco. 1970-1973 | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |