Show simple item record

dc.contributor.authorFlores García, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T16:54:42Z
dc.date.available2022-03-09T16:54:42Z
dc.date.issued2014-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59460
dc.description.abstractUna de las cuestiones fundamentales de todo proceso de investigación consiste en la posibilidad de interpretar la realidad, no obstante, esa posibilidad no está al alcance de todos pues solo quien se atreve a cuestionarse así mismo, al propio conocimiento, a los paradigmas impuestos por un tipo de pensamiento, donde la razón es impuesta como la única y absoluta, estará en posibilidades de poder aprehenderla, hacerla suya, interpretarla; esto redundará en una aproximación a la realidad, pues el que crea que existe una verdad absoluta, corre el riesgo de caer en terrenos de lo dogmático; la realidad, finalmente, es un constructo fabricado por los medios políticos, sociales y económicos para hacer de ella un reto que no cualquiera está dispuesto a enfrentar.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa reforma educativa 2009 de educación primaria, entre el currículum prescrito y el real: la percepción del docentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record