dc.contributor.author | Murillo Pantoja, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T16:15:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T16:15:27Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59458 | |
dc.description.abstract | Durante la última década, la educación superior, en especial la educación normal en México, ha experimentado reformas en los planes y programas de estudio; cambios establecidos desde la estructura de los cursos –malla curricular-, organización interna, y sobre todo en la percepción que se poseía de las escuelas normales, como IES formadora de docente de educación básica preferentemente; pero al parecer ninguno de estos cambios ha obtenido lo que se esperaba de estas enmiendas; todo lo anterior en paralelo con las políticas educativas establecidas desde la Secretaría de Educación Pública (SEP). | es_MX |
dc.format.extent | 214 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación desde los formadores de docentes de la ENRA. Una lectura a partir de la teoría de las representaciones sociales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |