Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Pantoja, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T16:15:27Z
dc.date.available2022-03-09T16:15:27Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59458
dc.description.abstractDurante la última década, la educación superior, en especial la educación normal en México, ha experimentado reformas en los planes y programas de estudio; cambios establecidos desde la estructura de los cursos –malla curricular-, organización interna, y sobre todo en la percepción que se poseía de las escuelas normales, como IES formadora de docente de educación básica preferentemente; pero al parecer ninguno de estos cambios ha obtenido lo que se esperaba de estas enmiendas; todo lo anterior en paralelo con las políticas educativas establecidas desde la Secretaría de Educación Pública (SEP).es_MX
dc.format.extent214 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa formación desde los formadores de docentes de la ENRA. Una lectura a partir de la teoría de las representaciones socialeses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record