dc.contributor.author | Montes Ferrán, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T15:33:37Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T15:33:37Z | |
dc.date.issued | 2013-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59456 | |
dc.description.abstract | Actualmente, la educación básica en México está conformada por los niveles de preescolar, primaria y secundaria. La propuesta curricular por parte de las autoridades educativas contenida en los planes y programas 2011, articula estos tres niveles a través del enfoque por competencias, así como de aprendizajes esperados en base al desarrollo de los alumnos que cursan cada uno de estos niveles básicos. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La enseñanza en formación cívica y ética a partir de los significados docentes en secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |