Mostrar el registro sencillo del RDE
La configuración de la identidad virtual del alumno de normales
dc.contributor.author | Deceano Estrada, E. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T23:15:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T23:15:15Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59449 | |
dc.description.abstract | El contexto del presente objeto de estudio, es parte de la educación pública en México, base de los diversos esquemas productivos, económicos y sociales. Es con el masivo auge de TIC, en los ámbitos productivos nacionales e internacionales y su inserción a la Educación Normal, que nos remitimos al proceso que siguen los alumnos de esta institución en torno a su uso, a partir de las significativas modificaciones al plan de estudio 2012 de la Licenciatura en Educación Primaria en materia de TIC. | es_MX |
dc.format.extent | 275 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La configuración de la identidad virtual del alumno de normales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |