Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodrIguez Sanchez, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T21:17:32Z
dc.date.available2022-03-08T21:17:32Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59427
dc.description.abstractComprender e interpretar como <<aproximación>>, los distintos fenómenos que se observan y se construyen cotidianamente en el terreno escolar, implica un esfuerzo epistemológico del humano, para entender las distintas razones y relaciones que los generan. Concretamente para esta investigación, la problemática que se detectó tiene que ver con una educación valoral (moral) con nivel deficiente, en los alumnos de segundo grado de educación secundaria. El problema es percibible en el ámbito escolar, donde puede notarse un marcado distanciamiento del acto de pensar (juicios morales) y la acción moral que conlleva el juicio en los adolescentes.es_MX
dc.format.extent200 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl profesor como mediador del desarrollo del juicio moral a través de los dilemas moraleses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE