dc.contributor.author | RodrIguez Sanchez, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T21:17:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T21:17:32Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59427 | |
dc.description.abstract | Comprender e interpretar como <<aproximación>>, los distintos fenómenos que se observan y se construyen cotidianamente en el terreno escolar, implica un esfuerzo epistemológico del humano, para entender las distintas razones y relaciones que los generan. Concretamente para esta investigación, la problemática que se detectó tiene que ver con una educación valoral (moral) con nivel deficiente, en los alumnos de segundo grado de educación secundaria. El problema es percibible en el ámbito escolar, donde puede notarse un marcado distanciamiento del acto de pensar (juicios morales) y la acción moral que conlleva el juicio en los adolescentes. | es_MX |
dc.format.extent | 200 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El profesor como mediador del desarrollo del juicio moral a través de los dilemas morales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |