Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Zamudio, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T19:32:25Z
dc.date.available2022-03-08T19:32:25Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59420
dc.description.abstractEl presente trabajo es producto de una gran cantidad de preguntas dichas o pensadas en torno a los posicionamientos de cómo son las cosas o como debieran ser; más bien el porqué, nos comportamos de ciertas formas y no de otras. Cuestionando y tratando de responder ¿a qué se obedece, que guía? el tiempo, la moda, la comodidad, la necesidad o simplemente así hemos aprendido a que sean.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl encuentro de los géneros en la institución escolar: entre la determinación y la exclusiónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record