Show simple item record

dc.contributor.authorSolórzano Santiago, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T18:31:33Z
dc.date.available2022-03-08T18:31:33Z
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59408
dc.description.abstractEl siguiente escrito da cuenta de la estructura y contenido general de una investigación sobre la red de construcción del conocimiento y la intersubjetividad en las prácticas escolares. La investigación en sí misma puede articularse y comprenderse como proceso y producto, ya que ha tenido como fundamento mostrar y nombrar la síntesis de las múltiples determinaciones de la red antes anunciada. La estructura que da cuenta de esta síntesis se presenta en cinco partes: 1) Introducción, 2) La construcción del conocimiento: ¿cómo estudiamos y aprendemos en las prácticas escolares? ́, 3) Intersubjetividad: las relaciones existentes y deseables entre educadora y educandos, 4) Prácticas escolares: la praxis de la construcción del conocimiento y la intersubjetividad y 5) Consideraciones finales: El concreto pensado delas redes y su posibilidad de transformación.es_MX
dc.format.extent218 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa construcción del conocimiento y la intersubjetividad en las prácticas escolareses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record