dc.contributor.author | Solórzano Santiago, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T18:31:33Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T18:31:33Z | |
dc.date.issued | 2013-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59408 | |
dc.description.abstract | El siguiente escrito da cuenta de la estructura y contenido general de una investigación sobre la red de construcción del conocimiento y la intersubjetividad en las prácticas escolares. La investigación en sí misma puede articularse y comprenderse como proceso y producto, ya que ha tenido como fundamento mostrar y nombrar la síntesis de las múltiples determinaciones de la red antes anunciada. La estructura que da cuenta de esta síntesis se presenta en cinco partes: 1) Introducción, 2) La construcción del conocimiento: ¿cómo estudiamos y aprendemos en las prácticas escolares? ́, 3) Intersubjetividad: las relaciones existentes y deseables entre educadora y educandos, 4) Prácticas escolares: la praxis de la construcción del conocimiento y la intersubjetividad y 5) Consideraciones finales: El concreto pensado delas redes y su posibilidad de transformación. | es_MX |
dc.format.extent | 218 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La construcción del conocimiento y la intersubjetividad en las prácticas escolares | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |