Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVéliz Ruíz Esparza, E. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T18:14:39Z
dc.date.available2022-03-08T18:14:39Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59405
dc.description.abstractPara conocer estas primarias denominadas “Henry Ford”,se centró la atención en una de ellas pues analizar 212 escuelas hubiera llevado más tiempo del que se disponía para la investigación. Para este fin,la idea de la micro historia italiana, que afirma, “los historiadores no estudian pueblos, estudian en ellos”, (Levi, 2005:123); ofrece una alternativa, para el estudio de una escuela desde dentro, desde lo íntimo desde sus entrañas, como ejemplo de lo que puede estar ocurriendo en las demás, y a su vez nos hace a pensar en los archivos escolares, que nos ofrecen información propia de las escuelas.es_MX
dc.format.extent248 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEspacio y vida escolar en la primaria “Henry Ford N° 25”, La Magdalena Ocotitlán, Metepec, Méx. 1971–1986es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE