dc.contributor.author | Matamoros Torres, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T17:50:41Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T17:50:41Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59402 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas, el tema de la violencia y específicamente la violencia escolar, ga pasado de ser un tema sin trascendencia alguna, a una preocupación de índole mundial. Ha llevado a realizar una lectura crítica de las relaciones entre los procesos históricos de la violencia escolar y su correspondencia con la normatividad de las instituciones que la legitiman. | es_MX |
dc.format.extent | 116 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Castigo escolar | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Violencia escolar. ¿Obediencia perfecta? | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |