Mostrar el registro sencillo del RDE
Usos de la lectura en el aula de los alumnos de tercer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Lozada Verdín, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T17:36:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T17:36:07Z | |
dc.date.issued | 2015-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59398 | |
dc.description.abstract | La transformación del mudo actual, en términos de globalización implicó la renovación de los diversos sectores de la sociedad mexicana. El sistema educativo no es la excepción, ya que se han generado políticas educativas internacionales como nacionales reflejadas en evaluaciones al mismo sistema, la puesta en marcha de reformas educativas en los distintos niveles, la implementación de un Programa Nacional de Lectura, todo esto con el fin de mejorar la calidad del servicio, hasta el momento no se ha obtenido los resultados deseados en las diferentes dimensiones del campo, puesto que un indicador de ellos son la aplicación de pruebas estandarizadas que estadísticamente reportan que se necesita trabajar lectura, matemáticas y ciencias al interior de las instituciones escolares. | es_MX |
dc.format.extent | 126 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Analfabetismo funcional | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Usos de la lectura en el aula de los alumnos de tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |