Show simple item record

dc.contributor.authorLozada Verdín, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T17:36:07Z
dc.date.available2022-03-08T17:36:07Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59398
dc.description.abstractLa transformación del mudo actual, en términos de globalización implicó la renovación de los diversos sectores de la sociedad mexicana. El sistema educativo no es la excepción, ya que se han generado políticas educativas internacionales como nacionales reflejadas en evaluaciones al mismo sistema, la puesta en marcha de reformas educativas en los distintos niveles, la implementación de un Programa Nacional de Lectura, todo esto con el fin de mejorar la calidad del servicio, hasta el momento no se ha obtenido los resultados deseados en las diferentes dimensiones del campo, puesto que un indicador de ellos son la aplicación de pruebas estandarizadas que estadísticamente reportan que se necesita trabajar lectura, matemáticas y ciencias al interior de las instituciones escolares.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAnalfabetismo funcionales_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleUsos de la lectura en el aula de los alumnos de tercer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record