Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZaragoza Salazar, T. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T17:04:44Z
dc.date.available2022-03-08T17:04:44Z
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59392
dc.description.abstractDe este trabajo de investigación se desprende de un elemento central que ha venido orientando la dirección de este trabajo de investigación, es pues, la sociedad del conocimiento, que como discurso ha infiltrado en la estructura de la sociedad y de su reorganización. Partiendo de estas circunstancias contextuales en las que se desenvuelve la sociedad y que desde su complejidad misma, se plantean problemáticas que trae consigo la diversidad de elementos que constituyen a la sociedad y que determinan el funcionamiento de la misma.es_MX
dc.format.extent148 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEl estigma de la marginación y la pobreza como elemento determinante en la comprensión que tienen de la sociedad del conocimiento los alumnos de secundaria en Valle de Chalco desde su mundo de vida, inmerso en la complejidad sociales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE