dc.contributor.author | Lopez Hernandez, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T22:06:48Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T22:06:48Z | |
dc.date.issued | 2016-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59373 | |
dc.description.abstract | En un primer capitulo se enlazan los diferentes problemas observados en esta comunidad escolar, así como los objetivos y supuestos de la investigación, todo con el respaldo de un aparado de justificaciones que buscan la importancia de ser investigado. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica general | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Problemas matemáticos en contexto académico como propuesta de diálogo explicativo | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |