Show simple item record

dc.contributor.authorRafael Calderon, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T21:29:54Z
dc.date.available2022-03-07T21:29:54Z
dc.date.issued2015-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59371
dc.description.abstractEn los últimos años se han incrementado los problemas de violencia en las escuelas, existe la preocupación de la comunidad educativa y actualmente ha trascendido a la sociedad en general al convertirse en centro de atención de los medios de comunicación, que, posiblemente, han contribuido con efectos perniciosos en los niños y adolescentes como: volverlos inmunes al horror de la violencia, aceptar la violencia como un medio de resolver problemas, imitar y reproducir las formas de violencia e identificarse con los caracteres, ya sea como víctimas o agresores.es_MX
dc.format.extent209 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePercepción, experiencias de riesgo y de violencia en estudiantes de una secundaria al norte del estado Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record