dc.contributor.author | Córdoba Camargo, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T18:59:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T18:59:25Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59369 | |
dc.description.abstract | Lo educativo remite a una red compleja de hechos, intencionalidades, subjetividades, sujetos, que entretejen relaciones, para las cuales se requiere crear lecturas posibles que permitan acercarnos a comprender un poco más este tejido. Para el caso de la educación media superior en el Estado de México, la diversidad es signo de que la complejidad genera un entramado que presenta sus propias dificultades para ser interpretado, para el cual no hay respuestas únicas. | es_MX |
dc.format.extent | 207 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Los sentidos de la orientación educativa desde la mirada de los orientadores | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |