Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco-Sánchez, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T17:19:43Z
dc.date.available2022-03-07T17:19:43Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierEducaciòn Especial
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59355
dc.description.abstractArtículo que describe el proceso de atención a niños con necesidades educativas especiales, que se lleva a la práctica en la USAER No. 46 con la intención de integrarlos a la escuela regular.es_MX
dc.format.extent6 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEducación alternativaes_MX
dc.titleEl rol del docente integrador en el proceso de atención de niños con necesidades educativas especialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto