Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBadillo Herrera, Á.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T17:17:30Z
dc.date.available2022-03-07T17:17:30Z
dc.date.issued2015-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59354
dc.description.abstractMi preocupación central ha girado en torno a los maestros, al considerar que tienen un papel relevante en la enseñanza de los alumnos en la escuela y en ellos está la posibilidad muchos de los logros en educación. Sin embargo, se muestra que en la primaria existen una cantidad de tareas diversas que constituyen a la escuela cotidiana y que muchas veces parecen poco importantes o valoradas por los discursos oficiales, las autoridades o los mismos maestros, pero representan una parte importante del trabajo que se realiza en la escuela en ocasiones a costa de la propia enseñanza.es_MX
dc.format.extent197 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas tareas de los maestros en y para la construcción cotidiana de la escuela primaria de tiempo completo. un estudio etnográficoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE