dc.contributor.author | Badillo Herrera, Á. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T17:17:30Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T17:17:30Z | |
dc.date.issued | 2015-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59354 | |
dc.description.abstract | Mi preocupación central ha girado en torno a los maestros, al considerar que tienen un papel relevante en la enseñanza de los alumnos en la escuela y en ellos está la posibilidad muchos de los logros en educación. Sin embargo, se muestra que en la primaria existen una cantidad de tareas diversas que constituyen a la escuela cotidiana y que muchas veces parecen poco importantes o valoradas por los discursos oficiales, las autoridades o los mismos maestros, pero representan una parte importante del trabajo que se realiza en la escuela en ocasiones a costa de la propia enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 197 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las tareas de los maestros en y para la construcción cotidiana de la escuela primaria de tiempo completo. un estudio etnográfico | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |