dc.contributor.author | Benítez Jaramillo, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T16:35:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T16:35:27Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59343 | |
dc.description.abstract | El problematizar, es un proceso que se describe como “un cuestionamiento del investigador; un clarificación del objeto de estudio” (Sánchez, 2010: 132), es decir, identificar qué deseo saber, decidir la búsqueda a emprender; para lo cual fue necesario una construcción del problema desde el mundo sensible, el mundo físico de hechos y fenómenos, de prácticas y procesos, de personas y de cosas, desde lo que ocurre a mi alrededor. | es_MX |
dc.format.extent | 223 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las prácticas de formación lectora de los jóvenes de la escuela secundaria en un contexto rural | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |