Mostrar el registro sencillo del RDE
Las competencias disciplinarias de la asignatura de química en los estudiantes en la escuela preparatoria en un contexto
dc.contributor.author | Apolonia Alonso, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-05T00:28:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-05T00:28:17Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59337 | |
dc.description.abstract | La educación siempre ha sido considerada como un medio para lograr una mejor calidad de vida en la sociedad, sustentada en el avance científico y actualmente con el desarrollo de la tecnología, además influenciada por los cambios producidos en los ámbitos políticos y económicos, así como la aparición de nuevos problemas sociales y culturales que a nivel nacional y mundial posicionaron a muchos países según su nivel de desarrollo, por lo tanto se perciben naciones desarrolladas y subdesarrrolladas. | es_MX |
dc.format.extent | 140 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las competencias disciplinarias de la asignatura de química en los estudiantes en la escuela preparatoria en un contexto | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |