dc.contributor.author | Hernandez Morales, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T23:54:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T23:54:22Z | |
dc.date.issued | 2015-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59334 | |
dc.description.abstract | La subjetividad de los sujetos en una primaria multigrado unitaria, es una experiencia de investigación, pero sobre todo de formación, que surge a partir de una serie de inquietudes en torno a lo que hoy es la escuela y su relación con maestros y alumnos, como sujetos que la hacen la hacen posible. Todo comienza con regresar la mirada hacia un espacio escolar como la primaria multigrado, particularmente a la primaria unitaria. | es_MX |
dc.format.extent | 249 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La subjetividad de los sujetos en una primaria multigrado unitaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |