dc.contributor.author | Rangel Flores, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T23:53:11Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T23:53:11Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59333 | |
dc.description.abstract | Para la realización de este escrito mantuvimos un conversar constante con los autores y con la realidad observada dentro del campo de investigación, la interacción vivida con los jóvenes apertura el conocimiento hacia nuevas formas de ver la realidad y saberse situar en ellas; este trabajo se fue desarrollando en ese transitar y compartir con ellos, su realidad vivida, observada y escuchada, a continuación, daremos cuenta de este ejercicio, desde la lógica de construcción que fue dando contenido a lo que hoy presentamos como tesis. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación comunitaria | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Jóvenes de telebachillerato comunitario que trabajan y estudian para salir adelante | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |